miércoles, 14 de marzo de 2018

Solo yo sé que existo














Esta serie intenta mostrar la soledad de nuestras almas individuales: la invisibilidad interna y la soledad que todos sentimos. Es necesario hacer una distinción. En soledad, sufro mi sufrimiento, mientras que en la soledad, vivo mi alegría. Pero de cualquier manera, al final, los momentos vitales de la vida se experimentan solos.
























Podemos empatizar y compartir el uno con el otro; podemos dejar marcas de nuestro pasaje, pero en última instancia, estas son solo vestigios, meros signos de una vida vivida. Nadie puede vivir mi existencia tal como la experimento.
























Mi proyecto se basa en elementos inmateriales que tratan de alcanzar directamente las emociones del espectador. Este proyecto refleja los momentos que se desvanecen rápidamente e intenta transmitir al observador la inquietud de lo que no se ve.


















Fotos y texto:
Luis Botana






No hay comentarios: