martes, 22 de noviembre de 2011

Vocabulario visual










Las masas me interesan: la relación entre el cuerpo y el espacio, la abstracción de la distancia y la experiencia de la falta de espacio cuando uno está allí, en medio de todo. Todo parece ser tal cual es. Si mis fotografías estuvieran teñidas por una mirada subjetiva, perderían el carácter atemporal.



















Mis imágenes se sirven de un vocabulario visual que primero debe ser explorado y que se guia por reglas distintas a las vigentes para el pensamiento linguístico. Hay que dejar hablar a la realidad por sí misma. Es una máxima que he incorporado a mi enfoque, por eso trabajo de esta manera.














Fotos y texto:
Andreas Gursky







1 comentario:

Anónimo dijo...

Recently, I didnt give lots of consideration to leaving comments on site page articles and have placed comments even much less. Reading via your nice posting, will assist me to do so sometimes.