jueves, 13 de noviembre de 2014

Señales de vida
















Todo comenzó con dos periquitos de porcelana sobre el alféizar de la ventana de la casa de al lado. Cada vez que pasaba me miraban y no podía dejar de mirar. ¿Qué los hacía tan especiales? ¿Por qué los colocaban en la ventana para que todos los vieran? ¿Qué historia había detrás? Yo no entendía lo que aquello quería decir, pero una cosa estaba clara, las aves pertenecían a una anciana.









 










El  juego me gustó y cada vez que estaba en la calle miraba las ventanas. Encontraba bastantes periquitos, parecían ser el tema más popular. Después me di cuenta de que otros motivos se repetían: esqueletos, perros, personajes de cómic, y figuras humanas.  Y empecé a recogerlas y clasificarlas.




















Hoy en día, cuando nuestras vidas están condicionadas por las redes sociales. Me gusta  estar libre de ese mundo virtual para poder concentrarme sólo en la percepción de la realidad que me rodea, de los propios pensamientos y fantasías ...



















Fotos y texto:
Daniel Zakharov



No hay comentarios: