martes, 1 de diciembre de 2015

Places of the Mind


















En mi mente, en mi vida diaria, y en mi manera de organizarme la fotografía ocupa un sitio muy diferente al de la realización. No podrían estar alejadas la una de la otra. Cuando cojo la cámara de fotos, trabajo solo y necesito estar solo. Las fotos que he hecho para preparar el film Every Thing Will Be Fine no son sólo fotos de lugares, de localización. Son mi manera de comprender el paisaje de Quebec y la influencia de la cultura europea importada al continente americano. Como realizador, cuando viajo, tengo una historia en la cabeza. Como fotógrafo me siento vacío. Es en el vacío narrativo cuando me abandono en el espacio y en el paisaje para ser el testigo de la historia de un lugar. 















Fotos:
Donata & Wim Wenders


Texto:
Wim Wenders



No hay comentarios: