sábado, 12 de junio de 2021

Black Light

 













"Estoy ahí fuera con linternas, buscándome a mí misma"

Emily Dickinson


















"Hay algo en el espíritu humano que sobrevivirá y prevalecerá, hay una luz brillante y minúscula ardiendo en el corazón de los hombres que no saldrá, poco importa cuán oscuro se vuelva el mundo"

Leon Tolstoi 



















"Solo en cuerpo era una anciana bella y elegante. En su espíritu y su mente seguía siendo una persona joven. Podía ponerse seria, podía ser irreverente, pero nunca trivial… Era una excelente conversadora. En ocasiones venía a casa por Navidad; la primera vez que la invitamos estábamos preocupados: ¿se aburriría? Así que teníamos varias tácticas preparadas para desatrancar la conversación. Estuvo con nosotros cinco o seis horas y en ningún momento desfalleció la conversación. Sin esfuerzo guiaba la charla de un tema a otro. (…) Si había diecisiete palabras distintas para expresar algo, ella elegía siempre la que contenía el matiz absoluto que precisaba. Su sentido del humor se colaba en la conversación, así que era muy, muy entretenida […] Solo de manera retrospectiva me he percatado de que siempre obvió dos temas: su pasado y la fotografía"

Joseph Mulholland

























"Todo empieza en este mundo y todo termina en algún sitio"

Victor Hugo 




















"La luz es la mano izquierda de la oscuridad y la oscuridad es la mano derecha de la luz. Las dos son una, vida y muerte, yaciendo juntas como amantes en Kémmer, como manos entrelazadas, como el final y el camino"

Ursula K. Le Guin

 























Fotos:

Margaret Watkins









No hay comentarios: