sábado, 29 de octubre de 2016

Limbo













El interés por la fotografía siempre ha estado en mi vida y mi carrera, con ella se produce mi acercamiento más puro a la imagen. El primer intento de contar historias lo hago con 16 años con fotos a mis amigos en Tenerife. Eran imágenes con intencionalidad narrativa


















En 2012 me sentía dividido en tres: mi casa en Madrid, mi corazón en Buenos Aires y mi profesión en Los Ángeles. En medio de la soledad durante todos los viajes de esos años la cámara fue mi compañera. El título de Limbo se explica por eso, es mi limbo propio y también de personajes que están en transición. En el hecho de que mi fotografía sea callejera tiene también que ver con esos fotógrafos de los que mamé cuando era jovencito.



















Recuerdo la impresión que me produjo la primera exposición que vi de Cartier-Bresson. Hay imágenes con ecos de estampas de fotógrafo clásico, y otras que reproducen miradas perdidas. Todas en blanco y negro para desnudar la realidad; es mi forma de sacar lo más íntimo de ella.

















Fotos y texto:
Juan Carlos Fresnadillo




No hay comentarios: