jueves, 24 de marzo de 2011

Pensar



No me considero un fotógrafo, sino un artista que utiliza la fotografía para expresar cosas.









Desde que comencé a estudiar Bellas Artes, tenía la necesidad de poseer una máquina para trabajar. Creo que era como una cuestión de limpieza. Eso puede ser un deje de esa educación científica. Cualquiera no puede ser pintor. Yo les tengo una envidia enorme.










Creo que la función de un artista es conceptualizar, realizar, producir y mostrar. Para mí, trabajar es eso, no hay una preferencia. Le doy mucha importancia a esas cuatro fases, pero, desde luego, no sirve de nada si lo que quiero mostrar lo dejo en el salón de mi casa. Hago fotos, pero una parte importante de mi trabajo es pensar.






Texto y fotos:
Juan Del Junco


No hay comentarios: